Protocolo anticovid realce oficinas y edificios_realce

Protocolo anti-COVID-19 de Realce en oficinas y edificios

Desde que abrimos nuestras puertas hace más de 26 años, en Realce nos hemos mantenido actualizados y hemos ofrecido a nuestros clientes lo que necesitaban en cada ocasión. En la actualidad, debido a la situación en que nos encontramos a causa de la pandemia del coronavirus, hemos mantenido esta filosofía de trabajo incorporando nuevas pautas de actuación en nuestros servicios realizados a oficinas y edificios para evitar la propagación del virus.

Para diseñar una nueva metodología de trabajo nos hemos basado en todo momento en las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias

¿Qué medidas anticoronavirus de desinfección y limpieza rutinaria de superficies en oficinas y edificios seguimos en Realce?

  • Ventilación diaria durante, como mínimo, 10 minutos. En caso de espacios en que no sea posible, se verificarán los conductos de ventilación.
  • Limpieza exhaustiva de elementos comunes 2 veces al día, como baños, áreas de descanso o comedores.
  • Desinfección de mesas, sillas, paredes, sofás, ratones, teclados, pantallas de ordenador, mostradores, interruptores, enchufes, pomos, tiradores, ascensores, etc.
  • Limpieza de puestos de trabajo al menos una vez al día. Si hay cambios de turno, se realiza otra limpieza entre el turno saliente y el entrante.
  • Utilización de productos desinfectantes y detergentes siguiendo la ficha del fabricante y las recomendaciones establecidas por Sanidad al respecto.
  • Cambio del agua de los cubos de limpieza tras su uso en cada estancia o superficies comunes, tales como pasillos, recepciones o halls de entrada.
  • Clasificación y retirada de residuos con minuciosidad para evitar la propagación de bacterias.
  • Limpieza de suelos mediante elementos como mopa o fregona, evitando el uso de escobas, ya que el polvo puede esparcirse con facilidad por otras zonas.

Contacte con Realce para saber más

En caso de que esté interesado en contratar nuestros servicios de limpieza profesionales y quiera conocer a nuestro equipo y los protocolos de actuación que seguimos para paliar las consecuencias de la COVID-19 en su oficina o puesto de trabajo, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso a través de los siguientes métodos:

☎ +34 913 833 500

📧 info@limpiezafacil.es

📍 C/ Gascuena, 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *