SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CALIDAD

AQUA está Especializada en todas las áreas de las Empresas, plantas o secciones de un edificio. 

Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros clientes un servicio de limpieza de total confianza y seguridad, de forma altamente profesional, ofreciendo siempre soluciones con las nuevas tecnología y mano de obra calificada de mejora continua. 

Siempre damos un servicio excelente que repercute en la calidad e imagen de su empresa. 

En AQUA estamos especializado en la Nanotecnología de última generación, para el tratamiento de todas las superficies, con las Nano partículas logramos que la limpieza dure mucho mas tiempo, sea mucho mas fácil y económica para nuestros clientes.

Realce limpieza

Nuestros servicios

Nuestra empresa de limpiezas actúa en todo Madrid pero también a nivel nacional. Como empresa de limpieza integral.

Servicio Doméstico

Ofrecemos soluciones para todo tipo de tareas domésticas como limpieza a domicilio, plancha, asistentas por horas, cuidado de menores, de personas mayores o dependientes, y cuidado de animales.

Limpieza Cristales

En Realce ofrecemos servicios de limpieza de cristales en comercios, locales, oficinas, edificios o comunidades para aprovechar al máximo la iluminación natural

Limpieza Fin Obra

Nos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, vivienda nueva, mudanzas, o cambio de inquilinos.

Limpieza de Fachadas

Servicios de limpieza técnica de edificios dejándolos como el primer día, para superficies de mármol, granito, piedra natural, ladrillo, baldosas, cemento, cristal y madera.

Abrillantado de suelos

En Realce hacemos el abrillantado de suelos y tenemos una solución de limpieza para cada tipo de suelo según su naturaleza.

Limpieza de Moquetas

El método de limpieza será el adecuado para cada tipo de moqueta y alfombra de acuerdo con sus características técnicas.

Limpieza Generales

Nos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, mudanza, cambio de inquilinos, o limpieza periódica anual

Limpieza Industrial

Realce está muy cualificado para encargarse completamente, del mantenimiento de cualquier instalación industrial, limpiezas especiales, desinfección de líneas de producción.

COBERTURA  DE SERVICIOS A NIVEL NACIONAL

Realce, empresa de limpieza y servicios en Madrid, amplía su oferta comercial, ahora, ofrecemos nuestros servicios en todo el ámbito nacional, facilitando así a nuestros clientes la posibilidad de contratar los trabajos de limpieza y mantenimiento servicios Auxiliares en todas sus delegaciones, centralizando así la contratación de todos sus servicios.

En Realce, estamos especializados en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, limpieza de Oficinaslimpieza de Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc…

Aqua siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus clientes.