Realce, Su Mejor Opción

Realce de limpiezas, una empresa de limpieza

Somos una empresa de limpieza en Madrid, moderna, eficaz y en constante expansión que dispone de los medios técnicos más avanzados que existen actualmente en el mercado, ofreciendo COBERTURA NACIONAL. (Incluido Islas).

 Realce de limpieza. Se constituyó el día 28 de Septiembre de 1994 y sus  socios cuentan con una experiencia acumulada de más de 35 años gestionando empresas de Limpieza.

 Realce de limpieza. Dispone de vehículos, maquinaria especializada, fregadoras, barredoras, equipos de presión, abrillantadoras, pulidoras, equipos para limpieza de moquetas, etc. Y gran diversidad de productos químicos, utensilios y equipos que facilitan el trabajo con seguridad, calidad y eficacia, mejorando el rendimiento de su personal.

 Realce de limpieza. Cuenta con el aval complementario que le proporciona contar con la clasificación como empresa consultora y de servicios, para optar a concursos públicos. Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados que cuentan con una amplia experiencia y un alto grado de especialización en los distintos sectores que abordamos:

 Resumiendo, Realce de limpieza. Es una empresa de limpieza en Madrid de tamaño medio, con vocación de servicio y ámbito local, lo que le permite una atención intensiva a sus clientes.
 

Grupo realce

Realce de limpiezas.  Cuenta en la actualidad con una amplia plantilla de operarios especializados en cada uno de los trabajos y servicios a cubrir, preocupándose de su formación continuada en función de su categoría profesional (directivos, encargados, especialistas y limpiadores…) de todos los avances técnicos que se producen en nuestras actividades.
 
 Trabajamos con la maquinaria más moderna  para tareas de limpieza y Mantenimiento de cualquier superficie.
 
 Contamos con toda clase de productos químicos: ácidos, decapantes,  desinfectantes,  bactericidas, etc. para la limpieza y desinfección de todo nuestro entorno de trabajo (teléfonos, aparatos sanitarios, etc.) y todos aquellos elementos que supongan riesgo de propagación de gérmenes obteniendo unas inmejorables condiciones de limpieza e higiene y desinfección.
 
 Ofrecemos soluciones profesionales a cualquier problema relacionado con nuestras actividades. Desarrollando sistemas nuevos e innovadores, que permiten ofrecerles la mejor calidad de servicio al costo más apropiado, ajustándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque de trabajo basado en el análisis de cada caso, creando planes de actuación que faciliten el éxito de nuestros trabajos
 
 Muchos de nuestros clientes son grandes firmas de reconocido prestigio nacional e internacional, por ello preferimos no enumerarlos y dejar estos datos a disposición de aquellas personas o empresas que estén interesadas en conocernos con más detalle.
 
Al contratar cualquiera de nuestros servicios dispondrán de la mayor atención y dedicación. Realce entiende a sus clientes, no como un mero alquiler de personas y medios, sino como un autentico compromiso profesional basado en un planteamiento acorde a sus necesidades y centrado en la calidad y el control.

¿Te llamamos?

Déjanos tu teléfono y te llamaremos nosotros.

Garantías adicionales

Seguro de responsabilidad civil:  3.000.000€
 
Empresa adherida al Sistema Arbitral de Consumo
 
Certificado ISO 9001/98 (calidad).  Certificado ISO 14001/2004 (ambiental)
 
Somos un equipo de: Más de 250 Personas
 

Nuestros principales clientes son:

  • Empresas
  • Particulares
  • Comunidades
  • Instituciones públicas
  • Centros Comerciales

Especialistas en:

  • Suelos
  • Vidrios

Servicios adicionales de limpieza:

Facilidades en la forma de pago: 

  • A convenir
  • Domiciliación bancaria
  • Financiación