Empresa de controladores de accesos en Madrid

Si busca a una empresa de controladores de accesos en Madrid, ha llegado al lugar indicado.
En Realce contamos con una larga experiencia ofreciendo los mejores servicios auxiliares para cubrir las necesidades de diferentes clientes en distintos sectores.

Seguridad, integridad, servicio y excelencia son los principales valores que nos caracterizan como empresa, pues sabemos que a través de nuestro desempeño logramos la satisfacción de cada uno de los clientes que han puesto su confianza en nuestro trabajo.

Empresa de controladores de accesos en Madrid: ¿Cuáles son los perfiles profesionales?

En Relace contamos con diferentes perfiles profesionales que pueden desempeñar sus funciones en: edificios de oficinas, comunidades de vecinos, eventos deportivos, conciertos, fiestas privadas, locales de ocio y aparcamientos, entre otros.

Las personas que forman parte de nuestro equipo de trabajo están altamente cualificadas para cumplir, con satisfacción, todas las tareas asignadas desde el inicio de la contratación hasta su fecha final.

Cada uno de los perfiles profesionales que ponemos a disposición de nuestros clientes están en la capacidad de gestionar diferentes actividades teniendo en cuenta las normativas y las actuaciones que se deben seguir en los diferentes escenarios de trabajo.

También te puede interesar nuestros servicios de recepcionistas y azafatas en Madrid.

¡Lo controlamos todo!

Comunidades
Control de accesos en las zonas reservadas dentro de las instalaciones.
Oficinas
Garantizar la seguridad de los visitantes que han accedido.
Eventos
Control del aforamiento del establecimiento.
Reservados
Control de accesos en las zonas reservadas dentro de las instalaciones.

¿Qué funciones desempeña el controlador de acceso?

Es importante saber que cada una de las personas disponibles para trabajar como controladores de acceso cuentan con las certificaciones expedidas por la Academia de la Policía Local de la Comunidad de Madrid.

Algunas de las funciones que desarrollan son:

  •  Dirigir, controlar y asegurar la entrada de las personas a los diferentes
    establecimientos públicos
  • Llevar el control del aforo autorizado en los diferentes lugares
  • Controlar el tránsito en las zonas requeridas por cada cliente
  • Colaborar con las inspecciones y los controles reglamentarios
  • Revisar y conocer los planes de seguridad, evacuación y asistencia sanitaria
  • Gestionar y resolver diferentes problemas que se puedan presentar dentro del desarrollo de las actividades

Todo nuestro personal llevará permanentemente un distintivo de identificación y acreditación.

Tenemos la solución a tus problemas

Ofrecemos un servicio personalizado

Teniendo en cuenta las necesidades que existen en los diferentes sectores y entendiendo cuáles son las normativas que se deben cumplir en las diferentes ciudades, en Realce trabajamos de forma directa con cada uno de nuestros clientes, para hacer un seguimiento estricto de la calidad de los servicios que le estamos ofreciendo.
Facilidades de pago
En el caso de que tenga un evento corporativo o que necesite contratar a varias personas para llevar a cabo su actividad con satisfacción, en Realce contamos con diferentes modalidades de pago que se ajustan a los plazos que mejor se acomodan a su presupuesto.

¿Necesita una asesoría?

Para tener más información de nuestra empresa de controladores de accesos en Madrid, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 931 83 35 00. Le enviaremos un presupuesto sin compromiso lo antes posible.

Cubrimos todas sus necesidades

Las funciones a desempeñar por Los Controladores de REALCE. están realizadas de acuerdo a los usos y prácticas profesionales de los mismos, dependerán y serán dirigidas directamente por la dirección de REALCE. Vigilancia y control e incluso por cámaras de los accesos de las Empresas, Edificios o urbanización, así como de las personas que entren en el inmueble, velando porque no se perturbe el orden del mismo, ni el sosiego y seguridad de los que en el habitan, Controlando el tránsito en zonas limitadas, y atención de los usuarios y los visitantes.