bienvenidos a realce empresa de limpieza

¡Bienvenido a Realce! Mucho más que una empresa de limpieza

Le damos la bienvenida a Realce, empresa de limpieza de Madrid constituida en 1994 formada por varias compañías y profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector de la limpieza para particulares y empresas. ¿Desea saber más sobre nosotros, los servicios que le ofrecemos y nuestra metodología de trabajo? ¡Quédese!

Realce, empresa de limpieza con cobertura nacional

Nuestra compañía, constituida hace más de 25 años en Madrid, ofrece en la actualidad cobertura nacional, incluidas las Islas. Por tanto, llevamos nuestros servicios, equipos y personal a todo el país, convirtiéndonos así en un referente en el sector del mantenimiento y la limpieza tanto para particulares como para, sobre todo, empresas y profesionales, comunidades, instituciones públicas y centros comerciales.

Disponemos de una amplia flota de vehículos y maquinaria especializada con los que llevar a cabo cada uno de nuestros servicios de la mejor manera posible. Asimismo, trabajamos con una gran diversidad de productos que nos permiten llevar a cabo el trabajo de una manera segura, eficaz y, además, respetuosa con el medio ambiente.

Realce es una empresa adherida al Sistema Arbitral de Consumo y disponemos del Certificado ISO 9001/98 (calidad) e ISO 14001/2004 (ambiental)

Además de mantenimiento, entre los que incluimos la limpieza de grafitis y limpiezas en altura, también ofrecemos servicios auxiliares como conserjes, controladores 24 horas, recepcionistas y azafatas, entre otros. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber todo lo que podemos hacer por usted y por su propiedad!

Realce está formada por más de 250 personas con amplios conocimientos del sector que brindan asistencia personalizada a cada uno de nuestros clientes. En caso de que esté interesado en comprobar de primera mano por qué somos una de las empresa de servicios auxiliares en Madrid y  de limpieza de referencia en todo el país, ¡llámenos! Le esperamos en Realce.

☎ +34 913 833 500

? C/ Gascuena, 22

? info@limpiezafacil.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *