Lleva a cabo una correcta limpieza de garajes en la comunidad de vecinos

Lleva a cabo una correcta limpieza de garajes en la comunidad de vecinos

Siempre debes encargarte de una limpieza completa de tu garaje. Más aún cuando se trata de algunas zonas “olvidadas” en la gestión habitual de las comunidades de vecinos.

Cuando se trata de limpieza, desde Realce, tu empresa de servicios en Madrid te contamos que siempre hay prioridades y no importa de qué tipo (en la escuela o en el negocio). Y eso es normal. Sin embargo, por razones de salud e imagen, todos los días se deben terminar las labores de limpieza de aquellas zonas con mayor tránsito de personas y vehículos de lo habitual.

La organización existe y muchas veces lo último no significa que sea lo menos importante. Por eso no se puede prescindir de una limpieza exhaustiva de los garajes comunitarios. Puede parecer que es lo último en limpiarse y a veces así ocurre, pero no debe caer en el olvido.

En Realce sabemos que los garajes son generalmente una superficie exigente. Si no se lleva a cabo una limpieza periódica de este espacio corre el riesgo de dejarlo en un estado no deseado.

Normalmente, el garaje acumula mucha basura, por eso debe ser tratada como cualquier otra zona de la comunidad.

Los garajes generalmente requieren productos de limpieza especiales. Por el tipo de suelo del que hablamos. También existen materiales y máquinas que cubren con eficacia grandes superficies.

Si se trata de una gran comunidad de vecinos, es buena idea contratarnos, ya que ofrecemos todo este tipo de «extras» para obtener un resultado final mejor y más profesional.

No todas las comunidades de vecinos son iguales. ¿Y cuáles son las principales diferencias? Principalmente las dimensiones. Es decir, la cantidad de superficie que cubre.

Cuantos más miembros vive en la comunidad, más grandes serán los espacios comunes, los espacios privados y por ende, más vehículos (generalmente) hay, incluso a veces nos encontramos con que hay un garaje grande (que puede tener varios pisos) y un garaje pequeño.

Por este motivo, necesitas crear un plan personalizado basado en tus propios criterios y objetivos. Cada caso, requerirá que la limpieza sea de una forma u otra.

Si quieres que toda tu comunidad de vecinos esté impecable, desde la entrada, los jardines, pistas, escaleras y como no, el garaje, solo tienes que acudir a Realce, tu empresa de servicios en Madrid, pedirnos presupuesto y nos adaptaremos al ritmo de tu comunidad.