El mejor momento para la limpieza de colegios

El mejor momento para la limpieza de colegios

En pocos días, el nuevo curso escolar dará comienzo, por lo que desde Realce, tu empresa de servicios en Madrid, creemos que ha llegado el momento de limpiar los colegios, para que cuando llegue septiembre, los niños y niñas puedan disfrutar de un colegio bien limpio y desinfectado.

La limpieza en escuelas es imprescindible durante todo el año, sobre todo, en estos últimos años de pandemia, en los que la desinfección ha sido la pieza clave para poder proteger a los alumnos de la Covid-19. Pero ya no solo por el coronavirus, en una escuela residen un montón de gérmenes que deben ser eliminados, para poder garantizar la salud de los estudiantes, y asegurar un ambiente de aprendizaje sin gérmenes y bacterias.

-Beneficios de tener una escuela bien limpia-

  • Desde desde Realce, tu empresa de servicios en Madrid, te contamos que con un colegio limpio y desinfectado, hay menos riesgo de padecer enfermedades o contagios. Como hemos comentado anteriormente, el principal objetivo de una buena limpieza a través de nuestra empresa, que conseguiremos eliminar la suciedad, los virus y las bacterias y, por lo tanto, reducir el riesgo de enfermedades y contagios.
  • Mayor productividad.

Si los alumnos están a gusto en el sitio en el que está aprendiendo, ayudará a que su productividad aumente, y sea mucho más eficaz.

  • Mayor respeto por el entorno.

Es una forma de concienciar a nuestros jóvenes, si lo que queremos es que sigan nuestros pasos, por eso debemos enseñarles que la limpieza es obligada en cualquier sitio y en cualquier momento.

  • Mejor imagen de la escuela.

Cualquier empresa debe dar una buena imagen a sus clientes. Y una escuela no podía ser menos. La limpieza es uno de los aspectos que más peso tiene a la hora de brindar la imagen perfecta que quieres mostrar.

En desde Realce, tu empresa de servicios en Madrid llevamos muchos años ofreciendo servicios de limpieza en colegios, centros educativos y deportivos. Siempre con el objetivo de evitar los contagios e infecciones, sobre todo, en aquellas zonas más propensas, como lavabos, aulas, vestuarios o cocina.

Antes de empezar, nuestro equipo de profesionales elaborará una planificación que nos permitirá abordar cada una de las zonas del colegio y realizar una estrategia para obtener los mejores resultados.

Ya sabes, antes de que los niños y niñas vuelvan a las aulas, en Realce, tu empresa de servicios en Madrid, dejaremos el colegio limpio y desinfectado.