limpieza de edificios alturas

Conozca qué servicios auxiliares le ofrecemos en Realce

Atención al cliente personalizada, política de calidad y medio ambiente y amplia variedad de servicios: estos son los 3 pilares sobre los que se creó hace más de 26 años Realce, empresa de servicios auxiliares en Madrid, y que podemos afirmar con orgullo que se mantienen hoy en día.

¿Qué le ofrecemos desde nuestra empresa de servicios auxiliares de Madrid?

En Realce contamos con técnicos especializados en diferentes ámbitos. Gracias a ello, le ofrecemos distintos servicios destinados tanto a particulares como a empresas. Algunos de los más demandados son:

  • Limpiezas de mantenimiento o puntuales. Nuestro personal de limpieza se encarga de mantener en perfecto estado de higiene y desinfección comunidades de vecinos, oficinas, comercios, clínicas, edificios, centros comerciales, hoteles, naves industriales, almacenes, laboratorios, viviendas particulares y, en definitiva, todos los espacios que necesiten nuestros clientes. Puede contratarnos de manera asidua o puntual.
  • Abrillantado de suelos y limpieza de moquetas. Para mantener en perfecto estado los suelos y, más en concreto, las moquetas, es importante usar los productos adecuados y aplicar las técnicas necesarias. ¡De eso nos encargamos nosotros!
  • Trabajos en altura. Experiencia, formación y herramientas específicas son imprescindibles para realizar limpiezas, restauraciones e instalaciones en zonas de difícil acceso por su altura. Trabajamos con grúas, drones y los equipos necesarios para llevar a cabo los servicios de la manera más segura y eficiente.
  • Servicios de jardinería. En Realce contamos con una plantilla de jardineros, capataces agrícolas e ingenieros agrícolas, quienes se ocupan de prestar servicios de mantenimiento, diseño y desarrollo de jardines y paisajismo en interiores y en exteriores.
  • Conserjería. ¿Necesita que alguien especializado se encargue de la apertura, el cierre y el control de accesos de su propiedad, comunidad de vecinos o negocio? ¡Contacte con nosotros!
  • Servicio doméstico. Invertir en personal para nuestro hogar es hacerlo en salud y ganar tiempo. Desde nuestra empresa de servicios auxiliares de Madrid ponemos a su disposición limpiadores, cocineros, chóferes, cuidadores de personas mayores o dependientes y un largo etcétera de profesionales que le ayudarán a ganar en calidad de vida.

Realce, 26 años a su plena disposición En caso de que esté interesado en comprobar por usted mismo por qué cada vez más particulares y profesionales confían en nosotros y en los servicios que ofrecemos, ¡llámenos! Nos encontrará en el número de teléfono +34 913 833 500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *