Si necesitas ayuda para el mantenimiento de tu comunidad o un servicio de limpieza, te animamos a confiar en nuestros profesionales. Contamos con una amplia experiencia en el sector y te podremos ayudar en todo lo que necesites.
Una de nuestras áreas es la limpieza. Por lo tanto, si necesitas estos servicios ya sea para tu hogar o para establecimientos públicos, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Te informaremos de nuestra forma de trabajar y te podemos asesorar en todo lo que necesites.
En este sentido, nos encargamos de la limpieza de cristales, de fin de obra, de fachadas, abrillantado de suelos, de moquetas, limpiezas generales o industriales. Nuestros empleados están dotados con las cualidades necesarias para desempeñar un óptimo trabajo y no te arrepentirás, si contratas nuestros servicios.
Contrata nuestros servicios auxiliares en Madrid
En Realce también ofrecemos un servicio de mantenimiento en Madrid. Contamos con un equipo formado por grandes profesionales que se encargarán de mantener el orden y se pueden encargar de diferentes tareas como por ejemplo, jardinería, conserjería, controladores, mantenimiento preventivo y correctivo.
Además, si necesita contratar recepcionistas o azafatas para organizar cualquier tipo de evento, puede solicitar nuestra ayuda. Le atenderemos en todo momento y le ofreceremos nuestros mejores servicios.
En Realce ponemos en valor la profesionalidad, la buena presencia y la responsabilidad de nuestros empleados. Llevamos a cabo un minucioso proceso de selección para contar con los mejores profesionales del sector.
También nos encargamos de formar a nuestros profesionales para que adquieran las capacidades y aptitudes necesarias para poder desempeñar sus tareas de la forma adecuada.
Como ves, ofrecemos un amplio abanico de opciones que puedes contratar en función de tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@realce.com. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso y te ofrecemos un servicio totalmente personalizado. ¡No lo dudes más y ven a conocernos!