Deja la limpieza de tu oficina en nuestras manos

Deja la limpieza de tu oficina en nuestras manos

La limpieza en el centro de trabajo es algo primordial.

En Realce, tu empresa de limpieza en Madrid, sabemos de la importancia que tiene la limpieza y la desinfección en una oficina, puesto que son lugares muy concurridos y por los que al cabo del día pasa mucha gente.

Además, las oficinas disponen de gran cantidad de mobiliario, objetos, equipos informáticos, cristales…por lo que hay que hacer una limpieza a fondo de todas las superficies.

En Realce, tu empresa de limpieza en Madrid, como una de las mejores empresas de este sector, sabemos que la limpieza de una oficina requiere de una gran profesionalidad y estar preparados para tratar las diferentes superficies sin perjudicar ninguna de ellas.

Una oficina limpia y desinfectada transmite una buena imagen, ya no solo de cara a los clientes, sino por la tranquilidad que da entre los propios trabajadores, sobre todo con la situación actual en la que nos hemos vuelto todos un poco más obsesivos con la higiene.

Además, no hay nada como trabajar en un entorno en el que se respire un olor agradable, que todo esté brillante y ordenado.

Nuestra empresa está especializada en realizar la limpieza de todo tipo de entornos, ya que gracias a los años de experiencia con los que contamos, nos adaptamos a todo tipo de situación, superficies, dimensiones…aplicando las mejores técnicas de limpieza, con los mejores materiales y productos.

Pero para hacerte una idea, desde Realce, tu empresa de limpieza en Madrid,vamos a analizar qué aspectos son los que hay que tener en cuenta a la hora de limpiar una oficina, ya sea abierta o dividida en despachos.

-Uno de los componentes que más predominan en las oficinas son las mesas de trabajo y mobiliario de trabajo.

Comenzaremos eliminando el polvo que se acumula con facilidad y que es atraído sobre todo por los componentes informáticos. Utilizaremos bayetas de microfibra un poco húmedas para limpiar las mesas y sillas, también las estanterías, los armarios y archivadores. Si la silla tuviese algún tipo de recubrimiento de tela o cuero, usaremos un producto específico para no dañar el material.

-Pasamos ahora a los equipos informáticos.

Desde Realce, tu empresa de limpieza en Madrid, te contamos que aquí conviene tener mucho cuidado por la fragilidad de sus componentes.

Conviene asegurarse de que están desconectados para poder limpiar con destreza sin miedo a pulsar ninguna tecla o botón que pueda perjudicar la información del ordenador. El teclado acumula gran cantidad de polvo por los huecos de las teclas y es propenso a acumular restos de comida, cremas o gel, si las manos de quien lo usa no están del todo limpias.

Las pantallas se limpiarán con un producto específico que no dañe la superficie, evitando productos abrasivos.

-Después nos centraremos en las zonas comunes, como son los aseos, que se deben limpiar y desinfectar a fondo, haciendo especial hincapié en los sanitarios y el suelo, logrando que sea un lugar muy higiénico; las salas de reuniones y la estancia destinada a la comida o tiempo de descanso, por cualquiera de pasa mucha gente al cabo del día y por lo que debe prevalecer la higiene.

-Posteriormente adaptaremos la limpieza y los productos al material del que esté compuesto el suelo, ya sea mármol, parquet, moqueta…cada uno requerirá de un proceso específico, siempre con la precaución de no dañar la superficie.

-Para finalizar, recogeremos todas las papeleras, restos de cajas y cualquier cosa que pueda haber por el suelo durante una jornada laboral y nos desharemos de ellas.

Si quieres tener la garantía de que tu oficina va a quedar muy limpia y desinfectada, ven a Realce, tu empresa de limpieza en Madrid, y determinaremos cada cuánto tiempo es conveniente realizar la limpieza de tu oficina, evitando que se acumule en exceso la suciedad.