Cómo ser un buen conserje

Cómo ser un buen conserje

Cómo ser un buen conserje.

Este tipo de profesionales, dan mucha tranquilidad y merece la pena contar con él.

Para ello, te damos a conocer como debe ser un buen conserje y así tener más claro el por qué debes tener uno en tu comunidad, edificio o centro.

  1. El conserje perfecto debe vigilar quien entra y sale de un inmueble durante las horas en las que esté en el trabajo. Desde Realce, consideramos que la vigilancia es vital en un buen servicio de conserjería, evitando el acceso a personas que no deban entrar o tengan fines delictivos.

  1. Gestión del correo.

El conserje perfecto debe encargarse de la correcta distribución del correo y de guardar cualquier paquete si un vecino no se encuentra en su vivienda. Asimismo, también debe recoger cualquier notificación para hacérsela llegar a la persona a la que va destinada.

  1. Sobre todo, debe dar una buena imagen.

Eso en Realce, tu empresa de servicios en Madrid lo mantenemos, por eso nuestro servicio de conserjería se caracteriza por el uso de una vestimenta formal que transmita profesionalidad y confianza, además de educación y buenos modales.

  1. Cuidar y limpiar las zonas comunes.

Se encargará de mantener las zonas comunes en perfecto estado de conservación y todo muy limpio, sobre todo ascensores y escaleras, para dar una buena imagen del edificio.

  1. Tendrá las llaves a buen recaudo.

Ya sea del cuarto de luz, ascensor o contadores. Las tendrá disponible por si alguien las solicitara.

  1. Sacará los cubos de la basura.

Además, si alguna persona por edad o incapacidad no pudiese, se encargaría personalmente de hacerlo por ellas.

  1. Podrá realizar pequeñas acciones de mantenimiento o en su defecto, encargarse de llamar al servicio técnico en caso de que haya alguna avería.
  2. Comprobar la temperatura de los edificios.

En el caso de que haya un sistema de calefacción central, debe garantizar que una temperatura adecuada, para que todas las personas están a gusto.

Si quieres contar con el servicio de conserje que en Realce, tu empresa de servicios en Madrid tenemos, no lo dudes más y contacta con nosotros. Podemos garantizarte que cumplimos a raja tabla con todos los puntos que te hemos expuesto anteriormente. No tendrás de qué preocuparte, ya que nuestros conserjes son unos auténticos profesionales.