Servicio de mantenimiento integral para tu comunidad de vecinos

Servicio de mantenimiento integral para tu comunidad de vecinos

Si buscas una empresa que pueda proveer a tu comunidad de vecinos soluciones de todo tipo, desde reformas, rehabilitaciones y asistencia técnica hasta trabajos puntuales de cerrajería, electricidad y fontanería, entre otros, contacta con Realce. Contamos con un servicio auxiliar de mantenimiento en Madrid que puede solventar cualquier problema que se os presente como comunidad o de forma particular.

Uno de los servicios que más nos solicitan es el de cerrajería. Perder la llave, bloquearla por dentro o que, simplemente, no funcione correctamente, son los problemas más comunes en una comunidad de vecinos. Para evitar que os cobren precios desorbitados cada vez que a un residente le pase, recomendamos contratar un servicio fijo de mantenimiento integral que pueda cubriros sin problemas.

Cerrajeros locales muy cerca de ti

Es difícil encontrar una empresa que pueda prestar una amplia gama de servicios de mantenimiento para una gran comunidad. Poder proveer y garantizar medidas de seguridad adecuadas a nuestros clientes es totalmente imperativo. Así, no solo conseguimos reducir la posibilidad de robo o brechas de seguridad, sino que garantizamos que nuestros clientes no pasarán más de 30 minutos fuera de su vivienda.

Así, si contratas a Realce, en menos de 30 minutos nuestros cerrajeros estarán abriendo tu vivienda o solucionando cualquier problema que tengas relacionado con el edificio. En poco tiempo, de forma eficiente y sin excedernos en nuestros precios, cabe decir, porque no realizamos chapuzas ni cobramos más por nuestros servicios.

Todo nuestro trabajo está completamente asegurado y 100% garantizado. Trabajamos en todo tipo de puertas, independientemente de si necesitas acceder a la vivienda o si quieres mejorar la seguridad de tu domicilio reemplazando el bombín y cambiando las llaves de acceso.

Nuestros técnicos son altamente profesionales y siguen una política de trabajo estipulada. Además, cuentan con una amplia experiencia y sus habilidades les dan la capacidad de desempeñarse de forma impecable, independientemente de la gravedad y dificultad de la situación.

Si estás pensando en contratar una empresa que os ofrezca un servicio de mantenimiento integral para tu comunidad de vecinos y a la que podáis llamar tengáis un problema de fontanería, electricidad o cerrajería, entre otros, te recomendamos que nos contactes. Llámanos al 652 10 40 00 o rellena nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!