Empresa controladores de accesos en Madrid-grupo-Realce- Servicios auxiliares

Cómo los controladores de accesos benefician a tu negocio

La seguridad es una de las preocupaciones principales de las empresas, ya sean pequeños negocios familiares como grandes corporaciones. Cada vez es más común ver sistemas de control de acceso de alta calidad que tienen como objetivo el registro de las personas que llegan al edificio.

En Realce vamos más allá y proporcionamos los mejores trabajadores que se encargarán no solo de vigilar la entrada y salida de empleados, sino que también proporcionarán una mejor comunicación y coordinación con la empresa. En definitiva, una mayor seguridad física.

Beneficios del personal en control de accesos

Los beneficios del control de ingreso son muy obvios. El principal es que proporciona protección a los empleados, visitantes, equipamiento y otros activos del lugar. Existen diferentes tipos de sistemas que pueden ser óptimos según el espacio donde se necesite instalar.

Nosotros, como ya sabes, nos encargamos de proporcionar el equipo que se encargue, junto a los sistemas, del control de accesos. Contar con un grupo de profesionales que desempeñe funciones de seguridad y actuaciones destinadas a salvaguardar la integridad de las personas que entran al negocio, ya sean trabajadores como clientes, es un valor añadido.

A continuación te dejamos algunos de los motivos por los que vale la pena contar con personal para el control de accesos:

• Sabrás quién viene y quién se va en todo momento. Muchas empresas tienen equipos físicos que son valiosos, por lo que contar con personal que realice un seguimiento visual de quién llega y se va puede asegurar que nadie se cuele en el edificio.

• Tendrás un seguimiento de todos los empleados. Si es una empresa con muchos trabajadores, es esencial poder realizar un control de quién se ha presentado a trabajar y quién no.

• Recibirás paquetes y documentos confidenciales de forma segura. Tener un controlador en la entrada también permite recibir paquetes y documentos de carácter privado y que no acabe en manos ajenas.

• Se reducen los robos y accidentes. El control por parte de personal cualificado permite conocer las personas que llegan. Si no es un empleado o visitante aprobado, no tendrá acceso.

• No más preocupaciones por las llaves. Dejarnos la tarjeta de entrada es más común de lo que pensamos, así que permitimos que el trabajador entre siempre firmando un documento.

Si quieres invertir en seguridad para tu negocio, hazlo en nuestra empresa de controladores de accesos en Madrid. Podemos destinar a nuestros profesionales donde nos necesites, ya sea en edificios de alto standing como ferias. Si quieres más información, rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al 652 10 40 00. ¡Solicítanos presupuesto!